Politicas de Privacidad de INDUTEL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD}

Política de Devolución

Anular una compra,

Si, se puede hacer devolución del dinero, solo 5 horas posterior a la compra, posterior a ello, no se realizará devolución del dinero.

Al tratarse de productos alimenticios y estar sujetos a cadena de frío, una vez que sale la orden y se despacha a bodega existe un lapso de 5 horas, que es el tiempo que damos de retractarse, pasado ese tiempo se entiende que el producto se encuentra en preparación para envió en camión frigorífico acondicionado para traslado de mercadería a Temperatura bajo 0 °C.

Si cuando le llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Oceans Blues, el costo del envío y el valor que pagaste por el producto no te será devuelto.

 

EL COSTO DE ENVÍO NO SE COBRARÁ AL CLIENTE EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  1. Si el producto recibido no corresponde al comprado.
  2. Si el producto recibido está dañado.

 

LA RESPONSABILIDAD DE LA PERSONA ENCARGADA DE HACER EL DESPACHO SE LIMITARÁ A:

  1. Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  2. Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos o embalajes.
  3. El encargado del despacho NO está facultado para abrir y revisar el producto.